lunes, 25 de abril de 2016

Exploradora Dora

Hola pequeños exploradores,

Mi nombre es Dora, soy una exploradora muy inquieta, con el único propósito de aprender y conocer el mundo que nos rodea, para ello, os llevare a un mundo fascinante de las Ciencias Naturales a través de las TIC.

Tengo muchas preguntas sobre los materiales, y me encantaría que estos pequeños exploradores de la clase de Primero C, del colegio Luis Costa me ayudarán a resolverlas.

Para ello, he creado este blog para que todos pongamos nuestro granito de arena y podáis resolver mis dudas.

¿Me ayudáis? Estoy muy perdida y necesito la ayuda de los tres grandes grupos de exploradores que me he encontrado en clase. ¿Los conocéis?

Exploradores: ÁGUILAS
Exploradores: HALCONES
Exploradores; CAIMANES.
Son fantásticos y seguro que todos me ayudarán a alcanzar mi meta del conocimiento y la sabiduría.

Estos grupos deberán de responder cada pregunta que les haré de una manera individual,a cada explorador, de manera que todas estas preguntas pueden ser vistas y estudiadas por el resto de los componentes de los grupos.

Además me encanta los ordenadores y aprender a través de ellos es muy fácil y divertido.
Comenzamos la maravillosa aventura de las Ciencias y las Tecnologías.
Es un placer conoceros nos vemos en la siguiente entrada.