domingo, 1 de mayo de 2016

PRIMER RETO SUPERADO

Hola exploradores, soy Dora.

Tengo que decir, que estoy asombrada y fascinada con vuestro trabajo. !Lo estáis haciendo genial!.

En esta primera prueba quiero dar la enhorabuena a los primeros tres componentes de los grupos.

Daniela, Elena y Conrado

Además de su trabajo en el blog, nos explicaron su trabajo con una breve exposición oral.

Me encanta aprender con las Tic.



¿ Y a vosotros?....... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Como podéis observar estamos investigando con el ordenador sobre los materiales. A nuestros exploradores les queda mucho por investigar, ya que cada día aprendemos algo nuevo.


Estoy deseando ver en clase los tres siguientes exploradores, de momento cada equipo tiene un TICAPUNTO, ¿conseguiremos todos los ticapuntos?

Es necesario para alcanzar nuestra meta.....

El próximo día continuaremos con las siguientes entradas al blog. 

Muchas gracias exploradores por la colaboración. !A seguir trabajando!